¿Qué es Escape Room?

60 minutos para disfrutar de una experiencia de escape en vivo. Utiliza tu ingenio y deducción para descubrir el secreto que guardan nuestras paredes No se exigen habilidades físicas y nuestro SKPA2 está adaptado a personas con movilidad reducida y sillas de ruedas.

¿Cuántos podemos participar en una misión?

Juego en grupo con un máximo de 6* (2 a 6 participantes). Elige a tus acompañantes para completar  la misión. El salir con éxito se basa en trabajar en grupo.

*5 personas máximo los Miércoles(Día del Escapista) 

“Una desaparición permanece en el olvido de los casos resueltos, mientras se suceden fenómenos paranormales que alertan a los visitantes de una casa abandonada.

 

Muchos son los equipos de investigadores y curiosos que se atreven a adentrarse en dicho lugar, pero pocos son los que arrojan luz a lo ocurrido hace décadas en dicho lugar.

 

¿Serás capaz de reunir un equipo humano, de valientes, sensatos y preparados, para intentar resolver el enigma que allí se esconde?

 

 

Sin lugar a dudas, si te gusta el miedo, tu juego es Paranormal

QUE DICEN DE NOSOTROS

comentarios

TRAILER

¿Donde estamos?

ABIERTO DE LUNES A DOMINGO
HORARIO: 10:00h. a 22:00h.

(Consultar días festivos)

Estamos en Avenida Maestro Santos Ruano, 27 (local)
Información y contacto: 651 938 829
41620 · Marchena (Sevilla)

QR-SKPA2
(Escanea el QR y tendrás todos nuestros datos)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
Hola ¿Te puedo ayudar en algo?
Hola. Que bien que estás aquí.
¿Te puedo ayudar en algo?