Normas de uso de las instalaciones
- Las partidas son para grupos de 2 a 6 personas, por diseño del propio juego, por el tamaño de las salas y fundamentalmente por motivos de seguridad.
- Las edades para acceder a los juegos son: de 9 años a 15, para “PARANORMAL JUNIOR”(Aventura e investigación) y +16 años, para “PARANORMAL”(Terror). Los grupos compuestos únicamente por niños podrán venir siempre y cuando vengan al local acompañados por un adulto, el cual deberá dejarnos algún dato de contacto y volver al local una vez terminada la actividad para recogerlos.
- Debido al tamaño reducido de nuestra recepción y a que comparte espacio con la zona de trabajo de nuestros monitores, ninguna persona que no participe activamente de nuestros juegos podrá permanecer en nuestras instalaciones una vez den comienzo las actividades.
- Todos los equipos reciben previamente las instrucciones y normas de uso y de juego establecidas por “SKPA2 Escape Room”. Deberán ser respetadas y cumplidas en todo momento.
- El juego contiene elementos frágiles y sensibles que deben ser manipulados con precaución de acuerdo con las instrucciones explicadas a todos los equipos a su llegada al establecimiento. Es una actividad completamente segura, por lo que los jugadores participan bajo su propio riesgo.
- En caso de fallo técnico, imprevisto de fuerza mayor o indisposición del trabajador que impidan el desarrollo de la actividad, que obligue a la empresa a suspender la sesión de juego, el equipo será avisado mediante e-mail y/o teléfono indicados en su reserva con la mayor antelación posible. En caso de que las complicaciones extraordinarias explicadas anteriormente se produzcan durante una partida en curso, los jugadores podrán reanudar su juego otro día a su elección (según disponibilidad) desde el punto en que se hayan visto interrumpidos y sin coste extra alguno.
- No está permitido el uso de dispositivos móviles, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como cualquier objeto que proceda del exterior. Por este motivo los teléfonos móviles deberán permanecer en las taquillas provistas en el exterior del juego.
- No se permiten realizar fotografías en el interior del juego ni grabaciones de vídeo o voz. Sólo “SKPA2” tendrá derecho a realizar una fotografía al final de cada partida, si el equipo así lo solicita.
“SKPA2 Escape Room” se reserva el derecho de admisión si el usuario:
- Se sospecha que acude bajo los efectos del alcohol, se presenta en estado de embriaguez o ha consumido cualquier tipo de drogas o estupefacientes.
- Acude con aparente falta de aseo personal.
- Porta cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas o manifiesta actitudes violentas o alborotadoras que provoquen o inciten a cualquier desorden en las instalaciones.
El incumplimiento de las instrucciones o el mal uso de las instalaciones supondrán la expulsión de los participantes de forma inmediata, perdiendo así el derecho a continuar jugando o a cualquier tipo de reclamación como devoluciones o indemnizaciones.
“SKPA2 Escape Room” cuenta con seguro de responsabilidad civil para posibles accidentes ocurridos en sus instalaciones.