¿Quiénes somos?

“SKPA2 Escape Room” es una actividad desarrollada por “+K2 Producciones”. Empresa productora de eventos relacionados con el entretenimiento y la diversión, enmarcados en el ámbito cultural.

 

En este caso, “SKPA2” es un proyecto de aventura guiada, donde se pone a prueba la habilidad del grupo que quiera desarrollarla, para conseguir resolver la historia planteada, en el menor tiempo posible.

 

“Paranormal” es la propuesta del Escape Room, en esta ocasión.

Una historia de terror, para resolver en 60 minutos, a lo largo de nuestro SET, será la propuesta con la que se inicia esta actividad.

 

Esperando el disfrute de los participantes, os invitamos a poner en práctica todas las habilidades y destrezas necesarias para pasar un rato terroríficamente divertido.

ESCAPE ROOM o sala de escape es una actividad, que se desarrolla en un local con una o varias salas, ambientadas según la temática del juego. Estas salas están llenas de enigmas, acertijos y objetos extraños que tendrás que usar o resolver para cumplir la misión que se te encomienda en un tiempo limitado.

 

Se juega en grupos de 2 a 6 personas y se trabaja en equipo, lo cual hace la experiencia mucho más enriquecedora. Un coordinador estará en contacto con el grupo mediante walkie talkie y cámaras de vigilancia.

 

Es un juego que nació en EE.UU. en 2006, se extendió por Europa y Asia rápidamente y llegó a España hace sólo unos años. En la actualidad se trata de una de las actividades de ocio más populares, presentes en las principales ciudades del mundo.

Abrir chat
1
Hola ¿Te puedo ayudar en algo?
Hola. Que bien que estás aquí.
¿Te puedo ayudar en algo?