Normas

1-No se aceptan reservas con menos de 3 horas de antelación. En caso de reservas de última hora, deberán ponerse en contacto con nosotros vía telefónica.

 

 

2- Se puede cambiar o cancelar una reserva por cualquier vía, ésta deberá tener más de 4 horas de antelación. En el caso de que la reserva ya esté pagada y quieran cancelarla rogamos nos avisen con 8 horas mínimo de antelación, de no ser así, no se garantiza la devolución. En este caso, ponerse en contacto con nosotros vía telefónica para acordar una posible solución.

 

 

3- Es posible que no se les pueda atender hasta la hora prevista en la reserva. En caso de llegar con más de 10 minutos de antelación, pedimos paciencia y comprensión si no se les puede recibir, por estar atendiendo a otro grupo.

 

 

4- Pasados 15 minutos de la hora de la reserva, se perderá la entrada al juego, por ese motivo se aconseja llegar unos 10 minutos antes de la hora acordada. Si está pagado, no se harán devoluciones y la cita quedará anulada. Si prevén que puedan llegar más tarde rogamos que se pongan en contacto con nosotros vía telefónica para encontrar una solución.

 

 

5- Por seguridad, los miembros del equipo del escape room pueden impedir la entrada a personas en estado de embriaguez o cualquier otro estado alterado que puedan poner en peligro la integridad, tanto de los trabajadores como de los jugadores. Hay derecho de admisión y se pide respeto.

 

 

6- El juego es para mayores de 18 años. Menores a partir de 16 años podrán entrar pero siempre acompañado por un adulto responsable.

 

 

7- Nuestro juego está adaptado para personas con movilidad reducida. En éste caso se ruega que lo comuniquen a la hora de la reserva.

 

 

8- Los equipos estarán formado de 2 a 6 personas. No se aceptarán equipos formados por más de 6. El precio de la sesión, excepto oferta o cupón descuento, será de 60€ 50€ por grupo y sesión(Precio especial por inauguración).

  • Precio ESPECIAL inauguración

  • Para 2 a 6 personas 50 euros

SOBRE SUS DATOS EN SKPA2

 

1. Los datos que podría solicitar la empresa serán tratados para facturación, publicidad de la propia empresa y permiso de subida a redes de las fotos del juego, según sea necesario.

 

2. La única cesión de datos por parte de la empresa será a las entidades bancarias correspondientes para el cobro/pago de la actividad acordada.

 

3. Los menores de 16 años, no aparecerán en imágenes, en ninguna red social o web de empresa, a no ser que den consentimiento los padres o tutores legales, por escrito.

 

4. La empresa no se hace responsable del uso que hagan TERCEROS con las imágenes, una vez colgadas en la red. De la misma manera, los datos de facturación, una vez trasladados a la entidad financiera correspondiente, quedarán sujetos a las condiciones de tratamiento de datos, propias de dicha entidad.

 

5. Los datos permanecerán de manera indefinida en la base de datos de la empresa. Para modificación o anulación, diríjase a la empresa por las siguientes vías:

-Mail: info@escaperoommarchena.es

-Telfno. 651938829.

 

Esta información se les dará a usuarios y clientes antes del inicio de la actividad, dándose por aceptada en el momento del pago.

Abrir chat
1
Hola ¿Te puedo ayudar en algo?
Hola. Que bien que estás aquí.
¿Te puedo ayudar en algo?